EMOLTV

Pellicer prepara dos cambios en Huachipato para duelo ante Fluminense por la Libertadores

Este miércoles, a partir de las 22:00 horas, el cuadro acerero recibe en el estadio CAP de Talcahuano al conjunto brasileño, por el Grupo 8 del certamen continental.

26 de Febrero de 2013 | 09:07 | Emol
imagen

Lorenzo Reyes vuelve a la titularidad en Huachipato.

Photosport
SANTIAGO.- Este miércoles Huachipato tendrá una nueva oportunidad para cambiar la mala imagen que dejó en la derrota ante Caracas, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores en el CAP de Talcahuano.

El cuadro acerero chocará con el poderoso elenco brasileño de Fluminense, que ayer lunes llegó a la Octava Región.

Y será un duelo trascendental para las aspiraciones del elenco nacional para continuar con opciones de clasificar a los octavos de final del certamen continental.

Por ello, el técnico de los de la usina, Jorge Pellicer, prepara dos cambios en relación al once que venía jugando.

El volante Lorenzo Reyes superó un esguince de rodilla que lo marginó para los encuentros ante Gremio y Caracas. El joven jugador dejarí en el banco de suplentes a Mauricio Yedro.

En tanto, Felipe Reynero abandona el equipo titular para darle el pase a Nicolás Núñez.

De cara al lance, programado para las 22:00 horas, Núñez afirmó que "tenemos claro que hay que ganar en casa, que nuestro objetivo es pasar a los octavos de final y uno de los escollos que debemos saltar es este".

En tanto, el defensa Claudio Muñoz adelantó que "los partidos de copas son todos difíciles y esperemos que las falencias que tuvimos ante Caracas podamos solucionarlas y hacer lo que realizamos ante Caracas".