Vidal asoma como titular en la clave visita de la Juventus al Napoli en el Calcio

El chileno regresaría este viernes a la titularidad luego de superar sus molestias físicas. En tanto, Mauricio Isla sería una vez más suplente.

01 de Marzo de 2013 | 08:42 | Emol

El chileno volvería al mediocampo.

Reuters
SANTIAGO.- La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla enfrentará este viernes un duelo clave por el Calcio cuando visite al Napoli, en partido válido por la fecha 27.

Para el encuentro, Vidal regresaría a la titularidad luego de algunos problemas físicos en su tobillo derecho, mientras que Isla sería una vez más alternativa, algo que ha sido habitual desde su llegada al campeón del fútbol italiano.

La importancia del compromiso radica en que la "Vecchia Signora" es el actual líder de la Serie A y su principal escolta es precisamente el elenco de Nápoles, por lo que el resultado de hoy podría marcar el desarrollo del torneo.

De ganar, la "Juve" extenderá su ventaja en la cima a nueve unidades dando un paso gigante hacia su objetivo de reeditar el título de la temporada de pasada.

Pero por el contrario, una derrota del equipo de los chilenos encendería el campeonato italiano, ya que el Napoli acortaría considerablemente su distancia a sólo tres puntos.

Todas las alternativas del duelo las podrás seguir a partir de las 16:45 horas través del formato gol a gol de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores