Una alternativa U visita a Cobresal con la misión de volver a enmendar el rumbo

El DT azul dará descanso a parte de sus habituales titulares pensando en la Copa Libertadores y apostará por un equipo donde destaca el retorno de Eugenio Mena.

02 de Marzo de 2013 | 09:41 | Emol

Mena retorna luego de un mes ausente.

El Mercurio

SANTIAGO.- A partir de las 15:30 horas, Universidad de Chile visitará a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador con un claro objetivo: Volver a enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional.

El equipo de Darío Franco ha tenido una irregular temporada y espera tratar de convencer poco a poco a una hinchada azul que aún recuerda el éxito pasado que tuvieron bajo el mando de Jorge Sampaoli.

Pese a que la U necesita de triunfos para seguir en la pelea por el título del torneo, el entrenador argentino reconoció que parte de sus jugadores requieren descanso y por ende para el duelo de hoy utilizará un plantel absolutamente alternativo dándole prioridad a la Copa Libertadores.

La novedad en el once titular que parará Franco está en el retorno de Eugenio Mena, quien no ve acción desde el primero de febrero cuando se desgarró en el encuentro ante Audax Italiano por la segunda fecha del certamen chileno.

De esta forma, la alineación del DT trasandino sería: Garcés; Magalhaes, Lichnovsky, Huerta; Contreras, Martínez, Marino, Mena; Maturana, Ubilla y Lorenzetti.

En tanto, Cobresal pasa por un pésimo momento en el Campeonato y debe sumar urgente unidades para escapar del descenso.

Así, los nortinos formarían con: Deschamps; Jerez, Alegría, Herrera y Carvajal; González, Farías, Gutiérrez y Lueiza; Cantero y Pineda

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores