EMOLTV

Silva jugó los noventa minutos de la caída del Osasuna ante el Athletic de Bielsa que respira

El chileno fue titular en el mediocampo del equipo de Pamplona que cayó por la cuenta mínima ante el cuestionado elenco del entrenador rosarino.

02 de Marzo de 2013 | 18:21 | Emol
imagen

Francisco Silva estuvo todo el partido en cancha.

EFE
SANTIAGO.- Francisco Silva fue titular en la derrota que sufrió por la cuenta mínima el Osasuna ante el Athletic de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa en condición de local, resultado que además le permite al técnico rosarino tener un respiro en medio de las críticas y la presión en la que está envuelto

El mediocampista chileno estuvo desde el primer minuto en la cancha del el estadio El Sadar, siendo parte del andamiaje que presentó el equipo local en la zona central del juego durante todo el partido.

Sin embargo, el equipo vasco convirtió por medio de Mikael Susaeta a los 61' el único gol del encuentro, transformándose así en el tanto que le dio al conjunto de Bielsa un revilatizador triunfo tras cuatro derrotas seguidas en la Liga y una mala campaña que incluso hacía pensar que en caso de conseguir un mal resultado ante el equipo de Silva podía ser despedido.

Mientras que el Osasuna continúa su lucha por escapar de la zona de descenso y fue precisamente superado en la tabla por un punto por el cuadro de Bilbao.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?