Bravo y la Real Sociedad igualan de local ante el Betis en guerra de goles

El meta chileno fue titular en un duelo clave por los puestos a las clasificaciones europeas que terminó 3-3.

03 de Marzo de 2013 | 19:14 | Emol

Claudio Bravo fue titular en la guerra de goles ante el Betis.

Photosport
SANTIAGO.- Claudio Bravo fue titular en el pareja igualdad por 3-3 que sumó la Real Sociedad en condición de local ante el Real Betis, por la fecha 26 de la Liga en España.

El meta y capitán de la selección chilena estuvo los 90 minutos defendiendo la portería del elenco vaso, que enfrentaba a los sevillanos en un partido clave por la lucha de ubicaciones en la tabla que permitan disputar competiciones continentales.

Los visitantes se pusieron en ventaja al minuto 30 del primer tiempo, mediante un penal que convirtió Jorge Molina.

En el segundo tiempo la reacción del equipo del guardametas nacional llegó tarde, ya que el atacante colombiano Dorlan Pabon marcó y estiró a dos goles la ventaja de los forasteros.

Sin embargo, los locales vivieron diez minutos brillantes y convirtieron tres goles que les permitieron voltear el marcador.

Carlos Vela descontó a los 51', Martínez igualó a los 56' y Xabi Prieto consagró la hazaña desde los doce pasos a los 62'.

Pese a la efectiva respuesta, el Betis también logró equilibrar nuevamente el encuentro, y otra vez mediante Dorlan Pabon como protagonista al minuto 66.

El resultado deja a la Real Sociedad en la sexta posición, justamente un punto arriba del Betis, y ocupando el último lugar que da derecho a un cupo en la Europa League.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores