Juventus guardaría a Vidal ante Celtic en la Champions para evitar una suspensión

El entrenador Antonio Conte reservaría al chileno para evitar que reciba una tarjeta amarilla que lo dejaría al margen de la ida de los cuartos de final. Mauricio Isla sería titular.

06 de Marzo de 2013 | 08:52 | Emol

Juventus busca asegurar el paso a cuartos de la Champions.

Reuters

SANTIAGO.- Este miércoles la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla buscará timbrar los pasajes a los cuartos de final de la Champions League ante el Celtic de Escocia, desde las 16:45 horas de nuestro país en el Juventus Arena.

En la ida disputada en Glasgow, los italianos vencieron por 3-0 y prácticamente sellaron la eliminatoria e incluso Vidal señaló antes del partido que sus rivales necesitan un "milagro" para dar vuelta la llave.

En ese sentido, el DT Antonio Conte guardaría algunas piezas de cara a los cuartos de final y una de ellas sería el ex Bayer Leverkusen, quien está a una tarjeta amarilla de la suspensión y por eso no sería de la partida este miércoles.

El que si sería titular es Mauricio Isla, quien ocuparía la banda derecha desde el arranque, ya que Conte quiere darle rodaje a los jugadores que no han estado en cancha durante los últimos encuentros.

Juventus jugaría con Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Luca Marrone; Mauricio Isla, Andrea Pirlo, Paul Pogba, Claudio Marchisio y Kwadwko Asamoah; Fabio Quagliarella y Alessandro Matri.

Siga el desarrollo del duelo a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores