Según prensa inglesa, Wayne Rooney partiría a final de temporada del Manchester United

Esto se marca aún más luego que el delantero no entrara de titular para el duelo en que su equipo perdió ante el Real Madrid, quedando eliminado de la Champions.

07 de Marzo de 2013 | 11:11 | Emol

Rooney estaría partiendo luego de 9 años ligados al club inglés.

Reuters

SANTIAGO.- El delantero inglés Wayne Rooney partiría a final de temporada del Manchester United, según publicó este jueves el medio británico Daily Mirror, luego de 9 años en el club.

El diario tituló "Alerta roja: El Manchester United listo para 'vender' a Wayne Rooney al final de temporada" (Red alert: Manchester United ready to sell 'reject' Wayne Rooney at the end of the season).

El no haber entrado desde el comienzo a uno de los partidos de más importantes de la temporada para los "Diablos rojos", ante el Real Madrid por el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions que finalmente terminaron eliminados, fue el síntoma que aclaró que Rooney no seguiría en el "United".

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson ha tenido persistentes discusiones, conociéndose el fuerte carácter de ambos, con el jugador de 27 años, comenzando la crisis que lo tiene hoy en está situación.

Según el medio Daily Mail de Inglaterra, el que el delantero tuviera problemas de peso y no cambiara su actitud, desde principio de temporada, hicieron perder la paciencia al exitoso DT. Incluso queriéndolo vender por 30 millones de dólares.

Los destinos más cercanos de Rooney para seguir su carrera, aunque él no quiera salir del Manchester United, serían el Chelsea y el París Saint-Germain, ese último busca un jugador que se complemente con Zlatan Ibrahimovic.

En tanto, Manchester City, que ofreciera el 2010 dinero por Rooney, no estaría interesado esta vez.


El diario The Guardian agrega a la lista a los clubes italianos Milán, Juventus e Inter.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores