David Nalbandian superó el debut en el Masters 1000 de Indian Wells

El trasandino eliminó en su estreno al español Marcel Granollers en dos sets. Además, avanzaron Leonardo Mayer, Ernests Gulbis, Lleyton Hewitt y Denis Istomin.

08 de Marzo de 2013 | 07:32 | DPA

Nalbandian avanzó sin problemas en California.

AFP

INDIAN WELLS.- Los argentinos David Nalbandian y Leonardo Mayer avanzaron hoy a la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells, del que fue eliminado el español Feliciano López.

Nalbandian superó por 6-4 y 6-2 al español Marcel Granollers y se medirá en el siguiente partido con el polaco Jerzy Janowicz. Por su parte, Mayer superó al belga Xavier Malisse por 6-2, 3-6 y 6-4 y jugará en la siguiente instancia ante el ruso Mikhail Youzhny.

López perdió ante el letón Ernests Gulbis por 6-3 y 6-2. El tercer español en caer fue Roberto Bautista Agut, superado por el estadounidense Wayne Odesnik por 7-5 y 7-5.

También avanzaron a segunda ronda el alemán Daniel Brands, que sorprendió al chipriota Marcos Baghdatis por 6-0 y 7-6 (7-3), el australiano Lleyton Hewitt y el uzbeco Denis Istomin, que será el primer rival del suizo Roger Federer, segundo favorito, en la siguiente ronda.

El torneo de Indian Wells, en California, es el primer torneo Masters 1.000 de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte más de seis millones de dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

A la espera de que entren en acción las grandes estrellas, mañana jugará la segunda favorita del cuadro femenino, la rusa Maria Sharapova, ante la italiana Francesca Schiavone.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores