Huachipato respira derrotando a Audax en la agonía de un discreto partido

David Llanos marcó al minuto 93 el único gol del partido, en un encuentro donde ambos equipos mostraron un equilibrado pero bajo nivel.

09 de Marzo de 2013 | 23:14 | Emol

Nery Veloso otra vez fue figura.

Photosport

SANTIAGO.- Huachipato venció por la cuenta mínima a Audax Italiano de visita en un discreto partido que sólo tuvo acción en los últimos instantes y sumó tres importantes puntos que le permiten respirar en el torneo.


Aunque los locales parecieron adquirir mayor protagonismo en los minutos iniciales del encuentro. Pese tener un buen arranque, el partido cayó en lentos y aburridos pasajes con los que llegó el final de la primera parte.

Ya en el complemento, Audax levantó levemente el nivel como también lo hizo el hasta entonces aburrido pleito. Sin embargo, cada vez que los audinos se aproximaron con peligro hasta el área del cuadro de la usina se encontraron con las sólidas respuestas del arquero Nery Veloso.

Cristián Canuhue tuvo la más clara para el conjunto dirigidos por Pablo Marini, y tras inventarse una jugada sacó un remate que exigió la atenta reacción del meta Veloso, conservando así el marcador en cero.

El elenco acerero también estuvo cerca abrir la cuenta, en una jugada donde Francisco Arrué recibió un pase de cabeza de Braian Rodríguez y remato cerca de la portería de Alejandro Sánchez.

Un remate de Diego Valdés al minuto 92' estuvo cerca de ser otra vez la apertura de la cuenta, pero Veloso estuvo notable y con ayuda del travesaño evitó una vez más el gol verde.

Justo tras esa jugada, vino un contragolpe que David Llanos aprovechó y convirtió en el agónico tanto del triunfo para el actual campeón del fútbol chileno, que con aquella anotación llega a los ocho puntos en la clasificación.

Finalmente Huachipato consigue tres puntos de oro al final ante el conjunto itálico, en un compromiso donde los equipos mostraron más ganas que fútbol y un pobre espectáculo que sólo tuvo unos pocos minutos de emoción en los descuentos del pleito.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores