EMOLTV

Rodrigo Millar justifica su convocatoria a la "Roja" y anota el gol del triunfo del Atlas

El volante nacional marcó el único tanto del partido donde su equipo se impuso como forastero ante el Toluca.

10 de Marzo de 2013 | 19:35 | UPI
imagen

Millar fue el héroe de la jornada al anotar el gol de la victoria.

AFP

SANTIAGO.- El mediocampista nacional Rodrigo Millar le dio este domingo el triunfo por 1-0 al Atlas en su visita al Toluca, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex volante de Huachipato y Colo Colo, de correcto desempeño en el Estadio Nemesio Diez, recibió a los 80' del argentino nacionalizado mexicano Vicente Matías Vuosso, ingresó en la "zona caliente" y sacó un remate que dejó sin opción al arquero de los 'Diablos Rojos'.

El encuentro careció de llegadas en la primera etapa, donde ambas escuadras se estudiaron en demasía, mientras que en el complemento los 'Zorros' mostraron mayores variantes y se llevaron los tres puntos gracias a su mejor rendimiento en conjunto.

El arquero del forastero, el chileno Miguel Pinto, cumplió una gran actuación al presentar un par de intervenciones que ahogaron el grito de gol local.

Con este resultado, Atlas sumó su séptimo triunfo en el torneo y es el sublíder con 23 unidades, un punto menos que Tigres. En la lucha por no descender, el equipo de Jalisco respira más tranquilo en la tabla de promedios al escalar al décimo sexto lugar con un 1,084.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?