Saviola no tiene dudas en el Málaga: "Haremos historia en la Champions"

De cara al duelo por la revancha ante el Porto por los octavos de final, el delantero argentino señaló que "estamos en una situación privilegiada, sólo a un gol".

12 de Marzo de 2013 | 07:28 | Emol / Agencias

El argentino del Málaga Javier Saviola.

AFP

SANTIAGO.- Este miércoles el Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini disputará el partido más importante de la temporada y de la historia del club, cuando a partir de las 16:45 horas choque ante el Porto por el paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pese a que en la ida los portugueses vencieron a los malaguistas por 1-0 al interior del elenco español existe plena confianza en dar vuelta la serie.

Así por lo menos se desprenden de las palabras del delantero Javier Saviola, quien señaló que "hay una expectación altísima y muy linda alrededor del encuentro. Es un partido en el que haremos historia".

El argentino agregó que "nos costó mucho esfuerzo llegar hasta aquí y hay que disfrutarlo. Lo dejaremos todo en el campo. Nos enfrentamos a un equipo muy duro, muy intenso físicamente. Tenemos que hacer un grandísimo partido si queremos pasar".

Saviola recalcó que "el equipo tiene que demostrar que puede ganarle al rival, que podemos jugar bien. Tenemos que ir a buscar el resultado desde el principio, hacernos fuertes en nuestra cancha e imponer nuestro fútbol".

"Estamos en una situación privilegiada, sólo a un gol, la oportunidad de hacer historia en el club, y son cosas que a uno como futbolista lo hacen sentir muy bien y muy feliz. Esperamos estar a buen nivel", añadió.

Del rival adelantó que "me he enfrentado muchas veces al Porto y no descubro nada al decir que es un rival muy respetable y muy difícil de ganar. Es un equipo muy físico, que no deja jugar al otro equipo y tiene jugadores muy importantes. Llega siempre con mucha gente al área rival. Es un conjunto muy difícil de batir. Trataremos de hacer valer nuestras armas para poder ganar el partido".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores