KTM adelanta que "Chaleco" López tendrá la misma mecánica oficial que Marc Coma

La marca austríaca oficializó la llegada del piloto chileno quien estará acompañado por el español, Ruben Faria y Kurt Caselli.

12 de Marzo de 2013 | 14:31 | EFE

De igual a igual.

Prensa ''Chaleco'' López


SANTIAGO.- KTM oficializó este martes el arribo del chileno Francisco "Chaleco" López, quien según la marca contará con la misma mecánica que la estrella del equipo, Marc Coma.

La compañía presentó sus planes deportivo para este año con una formación liderada por el español, que estará acompañado por el portugués Ruben Faria y el estadounidense Kurt Caselli y con el refuerzo de López.

El curicano, tercero en el Dakar 2013 con cuatro victorias de etapa, se une al equipo y contará con un completo apoyo oficial por parte de la marca y competirá con la misma mecánica oficial que los otros tres pilotos, informó el equipo.

Pit Beirer, director de KTM Motorsports afirmó que "queremos capitalizar la enorme experiencia y talento de pilotos como Marc Coma, pero también necesitamos aprovechar las cualidades de nuevos y ambiciosos pilotos, como Caselli, Faria y López".

Marc Coma, tres veces ganador del Dakar, no pudo participar en la pasada edición por culpa de una lesión sufrida tras una caída en el Rally de Marruecos. Una vez recuperado, está preparándose para defender el título en el Mundial de Rallys Todoterreno, que comenzará con el Abu Dhabi Desert Challenge del 4 al 11 de abril.

Ruben Faria, durante mucho tiempo 'mochilero' del francés Cyril Despres, expiloto de este equipo y ganador del Dakar 2013 en el que el portugués fue segundo con una victoria de etapa.

Kurt Caselli, piloto oficial de 'KTM USA', fue llamado a ultima hora para suplir en el Dakar la baja de Marc Coma, y logró dos victorias de etapa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores