Deportes Iquique anuncia que Cristian Díaz deja de ser su entrenador

El club informó que la decisión se tomó "de común acuerdo". El DT argentino deja la banca nortina con pésimos resultados: Penúltimo en el torneo nacional y al borde de la eliminación en la Libertadores.

12 de Marzo de 2013 | 16:21 | Emol

Díaz se despidió de la banca celeste en medio de una polémica por una supuesta agresión a un hincha.

José Alvújar, El Mercurio.

SANTIAGO.- Deportes Iquique anunció este martes que el entrenador Cristian Díaz y su cuerpo técnico dejan de ser los encargados del primer equipo y dan un paso al costado en el proceso que ejercían en el club nortino.

La decisión fue informada a través de un comunicado publicado en el sitio oficial de la institución, donde se explica que el técnico argentino deja la banca "por un común acuerdo".

"El directorio del Club Deportes Iquique junto al cuerpo técnico tomó la decisión de dar término a la relación laboral por común acuerdo", se lee en el portal de los "Dragones celestes".

La salida del DT trasandino se debe a los malos resultados que arrastra Iquique en la presente temporada, donde se encuentra al borde de la eliminación de la Copa Libertadores y en la penúltima posición del Campeonato Nacional con sólo cuatro puntos de 21 posibles.

El último partido que dirigió Díaz en los nortinos fue en la derrota ante Universidad de Chile por la séptima fecha del torneo chileno, donde además se vio envuelto en una polémica a raíz de una supuesta agresión a un hincha cuando el plantel se disponía a dejar el estadio Santa Laura.

Con la salida del DT argentino, el Campeonato Nacional sumará su segundo cambio de entrenador luego que unas fechas atrás Oscar del Solar abandonara la dirección técnica de Cobresal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores