Las mejores frases que dejó el paso de Labruna por Colo Colo

El técnico trasandino pasó este miércoles a ser parte de la historia del conjunto albo y difícil será olvidarse del "mi mujer iba manejando" o "debemos ser el Sportivo Ganar"..

14 de Marzo de 2013 | 00:46 | Emol
Sebastián Vergara, El Mercurio

SANTIAGO.- Omar Labruna ya no es más el técnico de Colo Colo. Así lo determinó la dirigencia de Blanco & Negro tras los magros resultados deportivos y los líos extrafutbolísticos que marcaron su paso por la tienda alba.

Y los nueve meses del trasandino por el estadio Monumental dejaron varios momentos recordables, sobre todo una gran colección de frases.

Repasamos aquí algunas de las más notables:

Sin lugar a dudas será imposible olvidarse de todo el impasse con el accidente que protagonizó y en el cual en primera instancia señaló que era su esposa la que manejaba:

- "Mi mujer iba manejando... yo solo me bajé por ahí porque mi puerta se trabó", dijo en primera instancia.

- Despúes, y luego de jugar contra Audax Italiano, se enojó y se fue de la conferencia. "Vamos a hablar de fútbol y nada más. Si tengo que dar alguna explicación en algún lugar donde me citen, lo haré como la haría usted o cualquiera. Dije que no iba a hablar más del tema", señaló.

- Hasta que se conoció el video y debió reconocer sus errores. "Fui un tarado, mi mujer me lo dijo al primer día. Uno grande comete errores. Pensé que con un choque iba a perjudicar a la institución. Algunas veces uno peca de bobo. Lo tenía que haber dicho antes, luego nos concentramos, me sentí invadido viendo las noticias, que es lo lógico porque uno es una persona pública".

- Al comienzo del Campeonato de Clausura 2012, Labruna comentó que Colo Colo debe "ser el Sportivo Ganar", para conseguir los triunfos. Esto antes del encuentro ante Ohiggins por la segunda fecha. Los resultados demostraron que esta premisa no se cumplió.

- Para la final de la Recopa entre Santos y la Universidad de Chile,  Labruna comentó que "soy argentino y mañana seguramente seré brasileño. El colocolino que dice que va por la U miente, y hoy me siento colocolino", expresó.

- Colo Colo en octubre de 2012 llevaba una buena racha y estaba dentro de los primeros lugares. Fue ahí cuando recordó al ex técnico de la "Roja", Claudio Borghi. "Con Borghi tenemos muchas cosas en común. Ojalá me pueda encaminar a lo que él hizo en Colo Colo".

- Tras cartón el "Cacique" derrotó a la U y yendo a los camarines se mandó una de las grandes frases. "Les dije, la moda se acabó". Luego el estratega explicó en conferencia de prensa y dijo "lo de 'la moda de acabó' me lo contagia la gente en la tribuna y a uno se le queda grabado".

- El buen momento de Colo Colo incluso hizo rumorear la partida del Labruna a River Plate. Conocido por su pasado en el club "Millonario", el ex técnico albo no quería pasar a llevar a Matías Almeyda quien no llevaba un buen torneo en argentina "ante todo, soy un profesional. Sé que se va a dar. No por portar un apellido, sino por mis condiciones y por lo que estoy haciendo, que la gente lo reconoce".

- Eliminación de la U del Clausura 2012: "Que la U quede afuera me pone contento, no lo puedo esconder. Era un equipo importante y se puede decir que era un rival directo. Ahora ojo que tendremos a un duro oponente".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores