EMOLTV

Marco Antonio Figueroa renunciaría el lunes a Cobreloa por problemas con los dirigentes

El técnico del cuadro loíno, que marcha tercero en el campeonato, señaló que "les pedí algunas condiciones y si no las cumplen me voy".

14 de Marzo de 2013 | 17:41 | Emol
imagen

El DT de Cobreloa Marco Antonio Figueroa.

Photosport

SANTIAGO.- Un cuento ya repetido. Nuevamente la directiva de Cobreloa se encuentra en conflicto con su técnico. Ahora fue el turno contra Marco Antonio Figueroa.

Pese a la buena campaña del elenco naranja, que marcha tercero en el Campeonato Nacional y tras siete partidos disputados aún no conoce de derrotas, según informa este jueves El Mercurio de Calama el DT se encuentra en un serio conflicto con los regentes Roberto Robles y Javier Maureira.

Incluso, el adiestrador habría pedido que ambos dirigentes no tuvieran contacto directo con el cuerpo técnico y jugadores, sino el lunes presentaría su renuncia, tras el duelo ante Audax Italiano en El Salvador.

"Este es un grupo de jugadores sano, que ha conseguido cosas. Todos podemos estar de acuerdo con la llegada de tal o cual persona, pero no entiendo por qué siguen cuando ya llevamos siete fechas trabajando bien", sostuvo Figueroa.


No se quedó ahí y agregó: "Puede que esto haya trascendido ahora, pero desde que llegué que estos dirigentes se han preocupado en maltratarme".

En tanto, de la regencia loína aseguraron que la situación estaba aclarad y que "no existe ningún conflicto con Marco Antonio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?