EMOLTV

Jorge Valdivia quedó fuera de la selección chilena por nuevo desgarro

El volante del Palmeiras se perderá los duelos ante Perú y Uruguay por las Clasificatorias sudamericanas el 22 en Lima y el 26 en Santiago, respectivamente.

15 de Marzo de 2013 | 17:34 | Emol
imagen

Jorge Valdivia quedó fuera de los duelos ante los peruanos y uruguayos.

AFP

SANTIAGO.- El volante Jorge Valdivia quedó fuera de la nómina de la selección chilena para los duelos ante Perú y Uruguay por las Clasificatorias sudamericanas el 22 en Lima y el 26 en Santiago, respectivamente.  

A través de un comunicado de prensa la gerencia de comunicaciones de la ANFP informa que el cuerpo técnico de la "Roja" liberó a jugador del Palmeiras.

"La decisión fue adoptada luego de conocerse que el mediocampista sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho", señala el escrito.

"Esto se agrega a la situación del delantero Sebastián Pinto (Bursaspor), quien había sido liberado de la convocatoria a causa de una lesión sufrida en su aductor y cuádriceps derecho", añade el comunicado.

Recordemos que Valdivia fue convocado el pasado jueves 7 de marzo por el técnico Jorge Sampaoli, después de 16 meses de ausencia tras el bullado "Bautizazo"

Tras el escándalo que protagonizó junto a Carlos Carmona, Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Jean Beausejour, el formado en Colo Colo fue suspendido por 10 partidos.

Valdivia asomaba como titular ante los peruanos, debido a la preferencia que tiene el DT por él.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?