EMOLTV

Bravo y Herrera comienzan a dejar atrás sus desavenencias en la selección

Los dos arqueros compartieron un distendido partido donde se le vio sonrientes y bastante afables, en la primera práctica de la "Roja" de cara a los duelos ante Perú y Uruguay.

18 de Marzo de 2013 | 13:25 | Por Mauricio Salazar, Emol
imagen

Claudio Bravo y Johnny Herrera se saludan a su llegada a Juan Pinto Durán.

ANFP
SANTIAGO.- A las 09:30 horas de este lunes comenzó puntualmente la primera práctica de la selección chilena, de cara a los duelos ante Perú y Uruguay por las Clasificatorias sudamericanas.

Antes de arrancar el entrenamiento encabezado por el técnico Jorge Sampaoli, un distendido partido entre los arqueros Claudio Bravo, Johnny Herrera, Miguel Pinto y un sparring marcó la mañana en Juan Pinto Durán.

El meta de la Real Sociedad y el de Universidad de Chile hicieron dupla, donde se vieron sonrientes y bastante afables, dejando de lado las desavenencias de años atrás.

Incluso se vio a Herrera dándole en bandeja un pase a Bravo, pero el remate de éste fue controlado de buena forma por Pinto.

Tras esto, el trabajo se inició con un ligero trote para pasar a un circuito, donde las pesas fueran las protagonistas.

Luego, hubo fútbol reducido pero sin ahondar en movimientos tácticos, lo que se iniciarían a partir de estar tarde, cuando desde las 17:45 arranque la segunda jornada de práctica.

Se informó que el plantel quedará en absoluta concentración y no tendrán tardes libres. El combinado nacional viajará este jueves a Lima e inmediatamente después del duelo se trasladarán a Santiago a preparar el choque frente a los uruguayos.

En tanto, el delantero del Barcelona Alexis Sánchez se integrará este martes a los entrenamientos de la selección. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?