EMOLTV

Sampaoli debuta con la "Roja" y el Mundial como objetivo

La escuadra nacional enfrenta este viernes a Perú a partir de las 23:10 horas, buscando puntos fundamentales en la carrera para Brasil 2014.

22 de Marzo de 2013 | 11:37 | Emol

SANTIAGO.- Será el primer partido oficial, no amistoso, de Jorge Sampaoli en la banca de la selección chilena. También el primero del casildense en las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014.

Esta noche a partir de las 23:10 horas de Chile, la "Roja" juega un duelo clave en su deseo de meterse en carrera para clasificar a la próxima cita planetaria.

La escuadra nacional llegó ayer jueves a Lima, ciudad que acogerá el duelo, y este viernes tendrá sólo una jornada de preparación del encuentro en el hotel de concentración.

Cerca de dos horas antes del pleito, el equipo de Sampaoli tomará rumbo al Estadio Nacional de la capital peruana para encarar el lance.

Y a esta alturas el entrenador nacional parece tener definido ya el equipo titular con que enfrentará el partido, aunque aún se presume de alguna novedad de última hora de parte del ex Universidad de Chile.

El equipo entraría a la cancha con Claudio Bravo en el arco. Luego cuatro hombres en la última línea con Mauricio Isla, Marco González, José Rojas y Eugenio Mena.

Esta zaga podría en algún momento convertirse en una línea de tres hombres, según lo requiera el pleito y dependiendo de la forma en que ataque el rival.

Sobre ellos estarán Gary Medel, Carlos Carmona y Charles Aránguiz. Este último será el encargado de engancharse más con los delanteros.

La ofensiva estará compuesta por Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

El duelo comienza a las 23:10 horas y podrá seguirlo a través de www.emol.com 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?