Argentina golea a Venezuela y se afirma como líder quedando a un paso del Mundial

El equipo dirigido por Alejandro Sabella contó con la descollante actuación de Lionel Messi, y también con las anotaciones del goleador Gonzalo Higuaín, logrando un claro triunfo por 3-0 ante la escuadra vinotino.

22 de Marzo de 2013 | 22:56 | Emol

Argentina quedó a un paso de Brasil 2014.

Reuters

SANTIAGO.- La selección argentina afirmó más su condición de puntero de las clasificatorias al sumar 23 unidades tras derrotar por 3-0 a Venezuela, en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

La senda del triunfo la abrió Gonzalo Higuaín al minuto 28, tras una perfecta habilitación de Lionel Messi, y definiendo ante el portero Dani Hernández.

El seleccionado trasandino aprovechó el empujón anímico de la primera anotación y a través de Messi mediante lanzamiento penal, logró establecer el 2-0 con el que ambos equipos se fueron al entretiempo.

En el complemento, el combinado llanero insinuó llegadas con algo de peligro hasta la portería de Sergio Romero. Sin embargo, el conjunto albiceleste fue superior y sobre todo al momento de definir, ya que nuevamente Gonzalo Higuaín metió el pie en el área para desviar un centro y sellar la victoria por 3-0.

Finalmente, Argentina se quedó con los tres puntos en casa y se afirmó más en el liderato de la tabla y de paso, venció a Venezuela, un rival directo de la “Roja” que con 12 unidades queda en igualdad de puntos con Chile.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores