Cavani estaría desde el primer minuto.
Reuters
SANTIAGO.- La selección de Uruguay realizó la mañana de este domingo su último entrenamiento antes de emprender viaje a Santiago para enfrentar el próximo martes a las 20.30 horas a Chile en el Estadio Nacional.
El elenco dirigido por Óscar Washington Tabárez aún no define su alineación titular de cara al choque ante la "Roja" por Clasificatorias, donde obligatoriamente deberá realizar modificaciones respecto al último once que alineó en el empate con Paraguay en Montevideo.
Esto, ya que Maximiliano Pereira y Diego Pérez no podrán enfrentar al equipo de Jorge Sampaoli por acumulación de tarjetas amarillas. El reemplazante del primero ya estaría definido y sería Matías Aguirregaray, mientras que las dudas pasarían por el caso del segundo, donde no hay nada claro aunque Walter Gargano suma bonos.
En tanto, la segunda interrogante del DT charrúa pasaría por la conformación de la línea defensiva. En el encuentro frente a Paraguay Edinson Cavani comenzó en el banco de suplentes, pero todo hace indicar que con Chile partiría desde el inicio.
Si Tabárez decide incorporar al delantero del Napoli sería Cristián Rodríguez quien dejaría su puesto en el once inicial.
La selección uruguaya viaja esta tarde a Santiago y su arribo está previsto cerca de las 19:30 horas. Una vez en suelo nacional se dirigirán inmediatamente al Hotel Sheraton y el lunes entrenarán en el estadio San Carlos de Apoquindo aclarando las dudas sobre el equipo titular.