EMOLTV

Manager de Mark Webber enciende la polémica en la F-1: "En Red Bull el jefe es Vettel"

El italiano Flavio Briatore se mostró muy molesto por lo ocurrido el domingo en Malasia y reclamó contra la escudería austriaca.

27 de Marzo de 2013 | 14:56 | Emol

LONDRES.- La polémica en la Fórmula 1 continúa por el sobrepaso de Sebastian Vettel a su compañero de equipo Mark Webber en el GP de Malasia, donde no respetó las órdenes de Red Bull.

Ahora fue el turno de Flavio Briatore, mánager del piloto australiano, quien atacó con todo a la escudería austriaca por esta acción, quitándole todo piso a sus jefes.

"Hablé con Mark y está muy enojado por esta situación. Si hubieran tenido un mánager con otros atributos, tendría que haber ordenado que rápidamente volvieran a sus posiciones anteriores", señaló.

Y no se quedó allí el carismático ex jefe del equipo Bennetton y Renault reclamó: "En Reb Bull el jefe es Vettel".

El italiano también atacó a Christian Horner, el director deportivo de la escudería austriaca que permitió todo. Y sólo al final de la carrera rectificó y culpó al alemán de todo.

"Los pilotos siempre tienen la esperanza de que suceda algo, pero lo único que podía pasar es lo que pasó. El equipo tenía que haberlo llamado a los pits", sostuvo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?