EMOLTV

Vargas y el triunfo clave ante Uruguay: "Podemos clasificar si creemos en nosotros mismos"

El delantero del Gremio de Brasil y la selección destacó el nivel del equipo en la importante victoria sobre los charrúas por 2-0.

27 de Marzo de 2013 | 19:46 | Emol

SANTIAGO.- El delantero de la selección nacional, Eduardo Vargas, se mostró feliz por la victoria del elenco dirigido por el argentino Jorge Sampaoli por 2-0 frente a Uruguay, en el Estadio Nacional por las Clasificatorias Sudamericanas a Brasil 2014.

El ariete del Gremio de Brasil sentenció que aún falta mucho para que la "Roja" logre su mejor nivel de la mano del ex entrenador de la U.


"Faltan muchos partidos, hay que seguir. El entrenador siempre me da la confianza en cada partido", explicó el hombre que marcó el 2-0 ante los charrúas cuando abandonaba el país este miércoles.

Agregó que: "Podemos lograr un cupo en el Mundial si creemos en nosotros mismos, y ahora más con este triunfo".


Además, no quiso destacar a un nombre en particular, tuvo palabras de elogio para todo la escuadra nacional. "Acá el equipo fue la figura; estamos felices por lo que hicimos en el Estadio Nacional y porque le dimos un triunfo a Chile", expresó.

Otro que ya dejó el país fue el portero Miguel Pinto, quien sentenció que: "Somos compañeros de equipo, todos estamos por Chile acá, se nota la disposición de todos para ir al Mundial".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?