EMOLTV

Claudio Bravo: "Sabemos lo que es ganar en Paraguay"

El capitán de la selección chilena, quien regresó a España, explicó que depende de ellos la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y agregó que "no hay rivales fáciles".

28 de Marzo de 2013 | 01:23 | UPI
imagen
Photosport
SANTIAGO.- El meta de la selección nacional Claudio Bravo volvió conforme a España y recordó que "sabemos lo que es ganar en Paraguay", de cara al próximo choque por la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el 7 de junio próximo.

"Sabemos lo que es ganar en Paraguay y depende nosotros, pero no nos preocupamos de los rivales, sólo debemos prestar atención a nuestra dinámica como equipo", comentó el ex Colo Colo antes de volar hacia San Sebastián.

Sobre las complicaciones que implicará enfrentar a los guaraníes en Asunción, reconoció que "sabemos que acá no hay rivales fáciles y que no tenemos margen de error, por eso debemos subir nuestro nivel y tratar de obtener todos los puntos posibles".

Finalmente, Claudio Bravo reconoció que tras la doble fecha "nos quedó una mala sensación luego que no pudiéramos en Lima, desaprovechamos la oportunidad de sumar en Perú, así que menos mal que nos sacamos esa espinita ante Uruguay".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?