EMOLTV

Suazo sigue en racha goleadora: Ahora anotó en las semis de la Concachampions

El ariete nacional puso la igualdad transitoria en la victoria por 2-1 de los Rayados sobre Los Ángeles Galaxy por el torneo continental de clubes.

04 de Abril de 2013 | 01:56 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Humberto Suazo está en racha. El delantero nacional anotó un nuevo gol en el triunfo del Monterrey por 2-1 sobre Los Ángeles Galaxy en duelo válido por las semifinales de ida de la Concachampions.

A los 82 minutos del cotejo disputado en Estados Unidos, el ariete que renunció voluntariamente a dos partidos de la selección chilena, aprovechó una serie de rebotes en el área rival y puso la igualdad transitoria para los "Rayados".

Los estadounidenses se habían puesto en ventaja gracias a la anotación de De la Garza cuando se disputaban 27'. El triunfo definitivo para los mexicanos lo decretó Aldo de Nigris en la última jugada del cotejo.

Suazo suma así una nueva conquista tras la convertida el fin de semana pasado en la victoria de Monterrey sobre Pumas.

El partido de vuelta por las semifinales se jugará el 10 de abril en el Estadio Tecnológico en  Monterrey.

Cabe recordar que los Rayados son dos veces campeones defensores de esta  competencia Concachampions. El 2010-2011 vencieron al  estadounidense Real Salt Lake, y en la de 2011-2012 se impusieron al también mexicano Santos Laguna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?