Jorge Valdivia volvería a jugar por Palmeiras la próxima semana por Copa Libertadores

El volante chileno está superando el desgarro que lo dejó fuera de la selección y podría regresar a las canchas ante Libertad de Paraguay, el próximo jueves.

05 de Abril de 2013 | 10:39 | Emol

Valdivia enfrentando a Libertad en marzo.

Photosport

SANTIAGO.- El volante chileno Jorge Valdivia se acerca a su regreso de las canchas en el Palmeiras de Brasil, el cual podría ser la próxima semana en el duelo de Copa Libertadores ante Libertad en Sao Paulo.

El volante chileno sufrió un desgarro hace dos semanas, que lo dejó fuera del "Verdao" y también de la selección chilena, sin poder disputar los pleitos clasificatorios ante Perú y Uruguay.

Valdivia ya está corriendo en el centro del entrenamiento del Palmeiras, haciendo trabajo diferenciado con el objetivo principal de disputar el encuentro ante los paraguayos, que es fundamental para el futuro del equipo en el certamen continental.

El ex volante de Colo Colo comentó que: "Todavía siento un poco de dolor en la pierna, lo cual es absolutamente normal por la lesión. No se puede saber cuándo será la fecha exacta de mi regreso, pero espero hacerlo tan pronto como sea posible".

Palmeiras está segundo en su grupo de la Libertadores, detrás de Libertad y necesita una victoria para asegurarse el paso a los octavos de final.

Mientras que en el torneo Paulista se ubica dentro de las posiciones de playoffs que definirán al campeón del campeonato estadual, pero necesita regularidad para evitar salir de la zona de los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores