EMOLTV

Prajoux le tiene fe a Garín: "Si le toca definir la serie ante Ecuador está preparado"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis está confiado en que su equipo se quedará con la final de la Zona I Americana en Manta.

06 de Abril de 2013 | 21:01 | Emol
imagen

Paul Capdeville y Jorge Aguilar ganaron el dobles ante Ecuador.

El Expreso

SANTIAGO.- Luego del valioso triunfo de los tenistas chilenos Paul Capdeville y Jorge Aguilar en el dobles ante Ecuador, el capitán de la escuadra nacional, Belus Prajoux, se mostró optimista de cara a la definición de este domingo en Manta.

Y es más, el coach cree que ante la posibilidad que el joven jugador Christian Garín tenga que cerrar la llave ante los ecuatorianos, por la final de la Zona I Americana de Copa Davis, éste no tendrían inconvenientes de enfrentar a Emilio Gómez.

"S le toca definir la serie, está preparado. (Julio César) Campozano demostró que es un gran luchador, Garín lo tuvo a mal traer pero salió de esa situación con un gran tenis", señaló Prajoux a radio Biobío.

Sobre el match entre Capdeville y Campozano (12:00 horas de nuestro país), el uno de los ecuatorianos, Prajoux adelantó que "él (Campozano) tiene toda la responsabilidad, está obligado a ganar a Paul, quien está jugando de menos a más".

Aunque agregó que "lo ideal es que lo antes posible pueda cerrar", la definición.

Finalmente tuvo palabras para comentar la victoria del dobles. "Tuvimos varios puntos de quiebre en contra, pero salimos de esa situación complicada para quebrar. Jugaron un muy buen primer juego de devolución".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?