Sudamericano Sub 17: Chile empata con Uruguay y queda con vida en el torneo

El elenco dirigido por Mariano Puyol igualó 1-1 con tanto de Sebastián Vegas. En los charrúas convirtió Gonzalo Latorre.

07 de Abril de 2013 | 19:18 | Emol
SANTIAGO.- La selección chilena Sub 17 sigue con vida en el Sudamericano Sub 17 que se realiza en Argentina luego de igualar  a un tanto ante el combinado de Uruguay en un partido válido por la fecha tres del Grupo A.

Con este resultado, el equipo de Mariano Puyol alcanzó las dos unidades y ahora sólo le basta un triunfo ante su similar de Perú para avanzar de fase.

En lo que respecta al compromiso, el equipo nacional comenzó con el pié izquierdo la brega, ya que fueron los charrúas los que se pusieron adelante en el marcador con  el tanto de  Gonzalo Latorre a los 3’.

Con el trámite cuesta arriba y complicando sus opciones en el campeonato, la selección chilena salió en busca del empate ante un Uruguay que se echó atrás. Fue en esa dinámica que el elenco chileno encontró  la paridad cuando ya acababa el partido con una certera anotación de Sebastián Vegas.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. Uruguay levantó su juego y tuvo varias oportunidades para quedar en ventaja, de hecho tuvieron hubo dos palos a favor, pero finalmente el marcador no se modificó y el duelo terminó con un punto para cada lado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores