Sierra desmiente trueque Vecchio-Rubio con Colo Colo y evita hablar de su futuro

El entrenador del líder Unión Española también mostró autocrítica por el juego de su equipo ante la UC, pese a la victoria en San Carlos de Apoquindo.

08 de Abril de 2013 | 08:27 | Emol

Sierra no quiere perder el enfoque de cara a las últimas siete fechas.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, analizó su futuro en el actual líder del fútbol chileno, en la cual lleva cinco puntos de ventaja sobre la U y O'Higgins, a siete fechas del final del certamen.

En conversación con radio Agricultura, el "Coto" negó cualquier negociación con otro equipo de cara al próximo torneo y además también desmintió que exista la idea de un trueque con Colo Colo, por el pase de Emiliano Vecchio y Patricio Rubio.

Sobre el supuesto traspaso, Sierra indicó: "No tengo idea si eso existe, el club no me ha informado nada de eso, si hubiese algo ya lo sabría. No creo que haya nada de eso, el 'Pato' es un jugador importante, así como fue Emiliano (Vecchio), pero acá no hay ninguna base de esa información".

Además, de su futuro, el ex volante de la selección y el cuadro hispano volvió a repetir el discurso de los últimos meses. "Yo lo he conversado muchas veces y voy a responder lo mismo. Proyectarse en esta profesión es complicado porque nunca sabes lo que va a pasar, hay que vivir los momentos y estar 100% enfocado en eso, hoy es Unión Española y en el futuro no sé lo que pasará, mis sentidos están puestos en Unión y eso es lo único que me preocupa".

Del duelo ante la UC, donde consiguieron un importante triunfo como visitante por 3-1, Sierra se mostró autocrítico, pese al enorme resultado que los dejó cinco puntos arriba de sus rivales en el certamen.

"Fue un partido trabado y cuando estuvimos cerca del área de la UC tomamos malas decisiones, en vez de dar un pase más hicimos lo contrario y nos restó opciones. Después estuvimos más claros y tuvimos varias ocasiones de gol que aprovechamos para ganar el partido", explicó.

Por último, el DT apunta a seguir mejorando y condicionó la opción de los hispanos por el fuerte calendario que les queda por disputar, donde tiene encuentros ante Cobreloa, O'Higgins y Colo Colo.

"Tenemos un calendario complicado en lo que nos resta, porque en lo que queda todos se juegan algo importante, para nadie es fácil y menos para nosotros. Tenemos que mantener lo que hemos hecho y elevarlo algo más para seguir con chances", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores