EMOLTV

Plantel del Málaga ya está en Dortmund a la espera del arribo de Pellegrini desde Chile

El técnico del cuadro español arribará directamente a la ciudad alemana tras estar en los funerales de su padre.

08 de Abril de 2013 | 11:29 | Emol
imagen

Pellegrini será el último en llegar a Dortmund.

AFP
SANTIAGO.- Tras la derrota ante Real Sociedad, el Málaga sólo piensa en el duelo de este martes ante Borussia Dortmund por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Y el plantel del cuadro andaluz ya está en la ciudad alemana donde se jugará el paso a la semifinal del torneo continental.

El único que no está con el equipo es su técnico Manuel Pellegrini, quien tomará el vuelo directo desde Chile, después de ser parte de los funerales de su padre.

Según informa la prensa española, junto al nutrido grupo representativo del club se desplazaron en el charter oficial 113 aficionados y 27 profesionales de los medios de comunicación.

Como en otras ocasiones, ha viajado también ex presidentes del Málaga como Fernando Puche, Federico Beltrán y Eduardo Padilla. Todos ellos disfrutaron de un vuelo en el que algunas turbulencias rompieron la calma reinante.

Ya en Dortmund, y con apenas 8 grados, el equipo ya conoce su cuartel general donde estará concentrado hasta el entrenamiento de esta tarde, una sesión que dirigirá Rubén Cousillas, el segundo de Pellegrini.

El duelo está fijado para este martes a las 15:45 horas. El resultado de la ida fue un empate sin goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?