EMOLTV

Martín Lasarte sería tentado por cuatro equipos españoles para la próxima temporada

Según el diario El País de Uruguay, el técnico de Universidad Católica ha recibido el llamado del Deportivo La Coruña, Betis, Villarreal y Xerez.

08 de Abril de 2013 | 13:25 | Emol
imagen

Martín Lasarte tiene contrato hasta junio de 2014 con la UC.

Photosport

SANTIAGO.- La derrota por 3-1 que Unión Española le propinó a Universidad Católica por la décima fecha del Campeonato Nacional caló hondo al interior del cuadro cruzado.

Tras el lance disputado en San Carlos de Apoquindo el rostro del técnico del elenco estudiantil, Martín Lasarte, dejaba en evidencia la amargura que dejó la caída ante los hispanos, considerando que los rojos le sacaron seis puntos de ventaja por la lucha del título.

Pero no todo es tristeza para el DT de la UC. Esto porque el diario El País de Uruguay, en su sitio de internet ovaciondigital, asegura que el adiestrador ha sido tentado por cuatro equipos españoles para la próxima temporada.

"El teléfono de Martín Lasarte no para de recibir llamadas desde Europa y Emiratos Árabes. Sin embargo, el técnico de Universidad Católica no analizará las propuestas hasta fin de año, cuando aún le resten seis meses con el equipo cruzado", señala el medio.

Y agrega: "Su contrato termina en junio de 2014, pero varios clubes españoles intentaron convencerlo de que vuelva a la madre patria. El más insistente ha sido Deportivo de La Coruña, pero también intentaron seducirlo Betis, Villarreal y Xerez".

Por ahora Lasarte no se mueve de la precordillera y hoy su más cercano objetivo es el duelo de este miércoles ante Cobreloa, por la vuelta de las semifinales de la Copa Chile.