U. Católica y Cobreloa definen esta noche al primer finalista de la Copa Chile

Cruzados y loínos se enfrentan a partir de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

10 de Abril de 2013 | 11:17 | UPI

Con todo por un cupo en la final.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad Católica recibirá esta noche a Cobreloa, a partir de las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la semifinal de vuelta de la Copa Chile 2012-2013.

En el compromiso de ida, jugado en el Estadio Tierra de Campeones en Iquique, loínos y cruzados igualaron 3-3 en un entretenido pleito, por lo que la llave está totalmente abierta.

Ambas escuadras llegan a este pleito tras sufrir derrotas el pasado fin de semana en el Torneo de Transición. El elenco de la franja cayó en casa por 3-1 a manos del líder Unión Española, mientras que los naranjas perdieron el invicto en el certamen al inclinarse en Antofagasta por 2-0 ante Ñublense.

Con esto, los pupilos de Martín Lasarte y los dirigidos por Marco Antonio Figueroa buscarán rehabilitarse y quedar con un pie en la final del torneo que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2013.

El conjunto capitalino formaría con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Fernando Cordero; Gonzalo Sepúlveda, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses, Carlos Villanueva; Nicolás Castillo y Carlos Bueno.

Los nortinos, en tanto, alinearían con Luciano Palos; Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez, Bryan Cortés; René Lima, Leandro Gracián, Alejandro Vásquez, Pablo González; Marcos Pol y Francisco Pizarro.

Recordar que la UC es el campeón defensor de la Copa Chile al vencer el año pasado en el pleito decisivo y en una emocionante definición por penales a Magallanes, cuadro de la Primera B.

El ganador de esta llave se medirá a quien salga airoso de la serie entre Unión Española y Universidad de Chile, quienes igualaron sin goles en la ida disputada en el Estadio San Laura. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores