EMOLTV

Cereceda autocrítico en la U: "Fue una Libertadores en la que cometimos muchos errores"

El defensa de los universitarios señaló que "cuando tienes un objetivo y no lo logras, lo puedes llamar fracaso o como quieras".

10 de Abril de 2013 | 16:02 | UPI
imagen
Raúl Bravo, Emol

SANTIAGO.- El volante de Universidad de Chile Roberto Cereceda asumió este miércoles que el plantel azul se encuentra prácticamente eliminado de la Copa Libertadores 2013, debido a los errores cometidos durante la temporada por el equipo y el cuerpo técnico dirigido por Darío Franco.

"Fue una Copa en la que cometimos muchos errores, en partidos importantes de local, tanto nosotros como el cuerpo técnico. Cuando tienes un objetivo y no lo logras, lo puedes llamar fracaso o como quieras", aseguró el jugador, quien sería titular en el duelo de este jueves ante Deportivo Lara por la última fecha de la fase de grupos del torneo.

De todas formas, Cereceda afirmó que el objetivo será quedarse con una amplia victoria ante los llaneros, para poder tener posibilidades de optar a un cupo en los octavos de final del certamen continental. "A pesar de todo, es importante jugar, darlo todo y que nos llevemos un triunfo por la mayor cantidad de goles. No es lo ideal jugar en nuestra posición y la fe es lo último que se pierde", expresó.

Universidad de Chile visitará este jueves 11 de abril desde las 21:30 horas de nuestro país al Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto, con el arbitraje del ecuatoriano Diego Lara, donde necesita un triunfo por goleada y una victoria amplia de Olimpia sobre Newell's Old boys para poder clasificar a la próxima ronda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?