EMOLTV

El lamento del DT de Vidal e Isla en la Champions: "El Bayern nos despertó del sueño"

Tras quedar eliminados de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el técnico de la Juventus, Antonio Conte, reconoció que "necesitamos tiempo para crecer en Europa".

11 de Abril de 2013 | 08:25 | Emol
imagen

El DT de la Juventus Antonio Conte.

Reuters

SANTIAGO.- El técnico de la Juventus, Antonio Conte, dijo tras caer eliminado ante el Bayern Munich, en los cuartos de final de la Champions, que "hicimos todo lo que pudimos. Necesitamos tiempo para crecer en Europa, pero eso ya lo sabíamos", valoró.

El italiano reconoció que "no esperaba ni más ni menos de mi equipo. Ciertamente hay mucho trabajo por hacer. Si uno no tiene dinero para comprar jugadores de gran nivel, hay que tener paciencia".

Conte alabó la fortaleza del vigente subcampeón de Europa. "El Bayern siempre llega lejos en la Liga de Campeones. Su único objetivo es ganar y no sólo es fuerte en calidad, sino que también provoca una presión que crear superioridad frente al rival. Quiero felicitar a mi equipo y a la afición. El Bayern nos despertó de este sueño".

Agregó que "felicité a los muchachos porque han hecho algo importante. Después de haber conseguido ganar en Italia y de alcanzar los cuartos de final es algo extraordinario".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?