EMOLTV

Hugo González aprueba regreso de Borghi a Colo Colo: "Sería un honor que volviera al club"

Además, el DT descartó problemas con Emiliano Vecchio y cerró el tema tras la molestia del argentino luego de ser reemplazado ante Everton, confirmándolo de titular ante Arica.

11 de Abril de 2013 | 14:03 | Emol
imagen

Hugo González aprobó el regreso del ''Bichi'' al Monumental.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador interino de Colo Colo, Hugo González, analizó la actualidad del equipo previo al choque de este sábado ante San Marcos de Arica, en el estadio Bicentenario Carlos Dittborn desde las 22:00 horas.

Una de los rumores que ronda al cuadro albo es el regreso de Claudio Borghi a la banca del club, quien recibió la aprobación del ex defensor del Cacique y la selección chilena.

"El DT que venga al club es un tema absolutamente dirigencial. Conozco a (Claudio) Borghi, es un gran técnico pero mejor persona. Sería un honor que regresara a Colo Colo", comentó en conferencia de prensa.

En tanto, restó importancia a la molestia de Emiliano Vecchio, quien salió reemplazado en el segundo tiempo ante Everton y mostró toda su desaprobación por el cambio, pero luego se conversó el tema internamente y todo quedó en el olvido.

"Lo de (Emiliano) Vecchio es un tema absolutamente cerrado. Se conversó internamente y ya no hay ningún problema. Seguirá en su puesto de titular el sábado", añadió el entrenador.

Del choque ante San Marcos de Arica, González no se confía por el mal momento del cuadro de Luis Marcoleta, que marcha último en la tabla de promedios y en este momento está perdiendo la categoría.

"Sabemos del mal momento que pasa San Marcos. Pero jugar contra Colo Colo siempre es distinto para todos. Tienen buenos jugadores los hemos visto, pero nosotros tenemos que ganar todos los partidos que vienen, sin importar el rival que esté al frente", señaló.

El duelo entre albos y ariqueños será a las 22:00 horas del sábado, en el cual González repetiría el once que venció a Everton el domingo pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?