EMOLTV

Juventus y Vidal tendrán la gran opción de arrancarse en la cima de cara al bicampeonato

El volante chileno será titular en el compromiso de esta tarde ante la Lazio. De vencer, los de Turín sacarán once puntos de ventaja al Napoli con solo seis fechas en disputa.

15 de Abril de 2013 | 08:22 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Esta tarde, la Juventus, con Arturo Vidal como titular, recibirá en Turín a la Lazio con la clara intención de aumentar a los 11 puntos de ventaja sobre el Napoli en el Calcio italiano. El partido está programado para las 15:30 horas.

Los pupilos de Antonio Conte buscarán aprovechar el empate 1-1 del ex equipo de Eduardo Vargas ante el Milan, con lo que a seis fechas del término del campeonato, parecen preparar el camino para el bicampeonato.

Y dentro de este escenario la presencia del volante chileno está asegurada desde el primer minuto en la oncena local, haciendo dupla con Andrea Pirlo en el centro del campo.

Mientras que Mauricio Isla deberá seguir esperando su oportunidad y estará solo en el banco de suplentes.

Además, el duelo tendrá tintes de “revancha” a los albinegros ya que a inicios de año, el cuadro romano eliminó en las semifinales de la Copa Italia a la “Vecchia Signora.

Asimismo, el lance servirá para que los de Turín comiencen a olvidar la eliminación sufrida la semana pasada ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, tras caer en los dos duelos por un claro 2-0.

Revise el resultado de este partido y todo lo acontecido este fin de semana con los chilenos por Europa, a través del gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?