Sampaoli espera por Lorenzo Reyes y Eduardo Vargas para dar nómina del duelo ante Brasil

El técnico de la "Roja" estará muy pendiente del duelo de la Copa Libertadores de este jueves entre Gremio y Huachipato para entregar el listado que enfrentará a los pentacampeones.

15 de Abril de 2013 | 14:05 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Lorenzo Reyes ya ha estado en la ''Roja'' de Sampaoli.

AP
SANTIAGO.- Se esperaba que este fin de semana Jorge Sampaoli entregara la nómina de jugadores locales para el amistoso ante Brasil del próximo miércoles 24 de abril. Sin embargo, el entrenador decidió esperar para el jueves para entregar a los citados.

Esto debido a que ese día jugarán por la Copa Libertadores Huachipato ante Gremio de Porto Alegre, duelo que será seguido muy de cerca por el cuerpo técnico de la "Roja", puesto que estarán en cancha Eduardo Vargas y Lorenzo Reyes, ambos dentro del listado con el que desea contar el trasandino.

Es más, desde Talcahuano avisan que ya saben del interés de Sampaoli por citar al capitán de los acereros, quien formó parte en el inicio del proceso en Juan Pinto Durán del ex DT de la Universidad de Chile y que también participó en el proceso de Marcelo Bielsa.

Fuentes ligadas al cuerpo técnico de los de la usina, confirmaron a Emol que están conscientes de que Reyes será parte del listado de jugadores citados, por lo que solo se espera la confirmación oficial a través de la página de la ANFP.

Misma situación que Eduardo Vargas, ya que cabe recordar que la semana pasada Sampaoli informó que si el Gremio del delantero oriundo de Renca o el Palmeiras de Jorge Valdivia pasaban a la siguiente ronda del torneo continental, no los nominaría a la selección.

Así, este jueves deberá estar ya definido el listado definitivo de jugadores del medio local que formarán parte del amistoso contra Brasil, y donde es sabido que habrá gran predominio de futbolistas de la Universidad de Chile, a pesar de que surjan deseos de la dirigencia de Azul Azul y de Darío Franco para que no los llamen.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores