Mauricio Isla podría dejar la Juventus para partir a otro grande de Italia

El lateral chileno, quien no ha tenido la regularidad que quisiera en la "Vecchia Signora", está en la mira de Roma, Inter y Napoli.

18 de Abril de 2013 | 08:59 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Así como Alexis Sánchez está muy cerca de llegar a ser nuevo refuerzo de la Juventus, hay otro chileno que podría partir de la "Vecchia Signora" en busca de mejores oportunidades.

Se trata de Mauricio Isla, lateral que llegó al campeón italiano precedido de una gran campaña en el Udinese, pero que bajo las órdenes de Antonio Conte no ha logrado la continuidad que él quisiera.

Continuas lesiones y una pequeña baja en su rendimiento, han llevado al DT de los de Turín a buscar otras opciones en la banda derecha.

Y ante esto, ya hay equipos italianos, y de gran relevancia, que aparecen en el horizonte para llevarse al oriundo de Buin en la próxima temporada, según publica el portal Tuttosport.

Se trata del Napoli, Inter de Milán y la Roma. Pero de estos tres clubes, el más cercano sería el ex cuadro de Eduardo Vargas ya que están en busca de un lateral.

Ahora, la decisión está en manos de la dirigencia de la Juventus y de lo tentadora que sea la oferta para llevarse al seleccionado nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores