Vidal fue sancionado con un partido en Copa Italia por agresión a un jugador de la Lazio

El pasado 29 de enero, el volante chileno se enfrascó en una pelea con un rival del cuadro romano, por lo que el tribunal deportivo lo castigó de cara a la próxima edición del torneo.

18 de Abril de 2013 | 11:53 | Emol
AP
SANTIAGO.- El pasado 29 de junio la Juventus fue eliminada en semifinales de la Copa Italia tras caer por 2-1 ante la Lazio. Y tres meses después, ese partido sigue generando ruido.

Este jueves el tribunal deportivo italiano decidió suspender por un compromiso de esta competición al volante chileno Arturo Vidal, quien en las postrimerías del lance agredió a un jugador romano.

El volante nacional en aquella ocasión convirtió un gol, pero después con la desesperación de la derrota se enfrascó en una discusión con un rival.

Cabe consignar que el castigo para Vidal corre solo para la Copa Italia y no para el Calcio, torneo en el que este domingo la "Vecchia Signora" se enfrentará con el Milan.

Además, el tribunal castigó al Inter de Milán con 10 mil euros luego de que un hincha del equipo molestara con un laser a un jugador de un equipo contrario.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores