Toselli no tiene dudas: "'El partido ante Colo Colo es más importante que la final de Copa Chile"

De cara al choque de este domingo en el estadio Monumental, el meta de la UC reconoció que el elenco albo "está en alza y va a ser un partido muy difícil".

18 de Abril de 2013 | 16:36 | UPI

El golero de la UC Cristopher Toselli.

LUN

SANTIAGO.- El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, afirmó este jueves que el partido de los cruzados frente a Colo Colo de este domingo es más importante que la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile el próximo 8 de mayo, ya que el objetivo principal de los precordilleranos es conseguir el título del Campeonato Nacional.

"Creo que el partido ante Colo Colo es más importante que la final de la Copa Chile. Hoy por hoy, nuestro primer objetivo es el Campeonato local, estamos peleando hasta el final y para eso hay que ganar", destacó el meta tras la práctica realizada en el estadio San Carlos de Apoquindo.

De todas maneras, el portero destacó que la definición de la Copa Chile será una linda final para ellos como jugadores y para la hinchada, argumentando que "es una linda final. La semana pasada dije que me daba exactamente lo mismo contra que equipo jugar, pero si uno le ve ahora, es mucho más entretenido jugar con la U, con un clásico rival".

Finalmente, Toselli enfatizó la importancia que tendrá el encuentro con Colo Colo de este fin de semana. "Tenemos que ganar el clásico en el Monumental, donde históricamente nos ha ido bien, pero eso no te asegura nada; Colo Colo está en alza y va a ser un partido muy difícil", comentó.

Universidad Católica visitará este domingo 21 de abril a Colo Colo, en duelo programado desde las 15:30 horas, en el Monumental, recinto que ha sido puesto en duda por la autoridad de la Municipalidad de Macul debido a problemas de seguridad asociados a los arreglos viales que se están realizando en Avenida Departamental.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores