Federación española desestima apelación del Sevilla por sanción de Gary Medel

De esta manera, se confirmó que el ex volante de Boca Juniors y Universidad Católica se perderá las próximas dos fechas del campeonato ibérico.

19 de Abril de 2013 | 14:07 | UPI
EFE
SANTIAGO.- La apelación realizada por el Sevilla para que el volante chileno Gary Medel fuera sancionado por sólo una fecha tras su expulsión del pasado viernes ante el Betis, fue rechazada por el Comité de la Federación Española de Fútbol.

El ente arbitral de la liga hispana desestimó la documentación enviada por los albirrojos, que sostenía un error arbitral por parte del juez del encuentro, Carlos del Cerro, y una provocación previa como atenuantes.

Para la decisión, la organización negó que hubiera fallos en el informe arbitral, además de justificar la negativa en las constantes reincidencias del chileno durante la temporada, donde ya acumula tres tarjetas rojas en la Liga y una más en Copa Chile.

De esta manera, se confirmó que el ex volante de Boca Juniors y Universidad Católica se perderá las próximas dos fechas del campeonato ibérico, donde los andaluces se enfrentarán como locales al Atlético de Madrid, para posteriormente visitar al Valladolid.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores