EMOLTV

Wanderers liquidó partido ante Audax en tres minutos

El elenco caturro extendió su racha positiva al ganar 2-1, con goles a los 9' y 12' de partido. Se ubica por ahora en el quinto lugar del Campeonato Nacional.

20 de Abril de 2013 | 02:02 | Emol
imagen

Wanderers celebró en Quillota.

Photosport

SANTIAGO.- Cuatro partidos sin perder acumuló Santiago Wanderers tras vencer por 2-1 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota y así extender su buena campaña en el Campeonato Nacional, donde por ahora ocupa el quinto puesto de la tabla.


El encuentro comenzó a gran ritmo para los locales. Pese a que en un principio las acciones estaban divididas fue el elenco caturro quien sacó ventaja ya a los nueve minutos de compromiso.

A través de un excelente contraataque Leandro Torres puso el 1-0. El delantero aprovechó un rebote que le quedó a la entrada del área y con una excelente definición baja mandó el balón al fondo de la red.

Pero la embestida de los dueños de casa no quedo allí. Audax aún no se terminaba de sacudir del primer golpe cuando Wanderers colocó el 2-0, otra vez mediante una rápida salida de su defensa.

El árbitro Claudio Aranda no cobró una infracción a favor de los visitantes en el área rival y de allí nació la carrera local. En tres tiempo llegaron al pórtico custodiado por Alejandro Sánchez y Nicolás López Macri se sacó al meta con un globito estirando las cifras en Quillota.

Luego de ello todo fue de los dirigidos de Ivo Basay, pero en un impensado ataque Audax encontró el descuento que le puso emoción. ¿El responsable? El goleador del campeonato, Sebastián Sáez. El ariete itálico tomó un gran pase de Fabián Benítez y a los 43' sacó un potente tiro que dejó sin opciones al arquero Mauricio Viana.

La segunda parte perfectamente puede pasar al olvido, ya que los equipos protagonizaron un tibio partido, el que sólo levantó en los últimos 10 minutos cuando la vista se fue con todo en busca de la igualdad.

En esa parte del lance fue cuando el juez expulsó a Leandro Torres por doble cartulina amarilla, quien se ganó la segunda amonestación por fuertes reclamos cuando reclamaba una falta penal.

Pero pese a que los itálicos lo intentaron, el marcador no se movió y las tres unidades quedaron en favor de un Santiago Wanderers que llegó a los 20 puntos en el torneo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?