EMOLTV

Rodrigo Millar le dio el triunfo a Atlas en el clásico ante Chivas

El cuadro del chileno quedó momentáneamente como líder de la tabla de posiciones del torneo mexicano con 31 puntos, a la espera de lo que haga Tigres.

20 de Abril de 2013 | 22:58 | UPI
imagen

Rodrigo Millar anotó el 1-0 final a los 29 minutos deL partido.

Photosport.

SANTIAGO.-  El mediocampista chileno Rodrigo Millar le dio el triunfo este sábado por 1-0 al Atlas en el clásico tapatío ante las Chivas, en compromiso correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura mexicano.

Un resultado que deja momentáneamente al cuadro rojinegro al frente de la tabla del campeonato, con 31 puntos, con ventaja de dos sobre Tigres, que juega ante Pachuca en la presente jornada.

En la tabla de porcentajes, en tanto, Atlas se ubica en el decimocuarto puesto con un % 1.1100, por ahora fuera de peligro del descenso a la Segunda División, superando en la clasificación a Atlante, San Luis, Puebla y Gallos Blancos.

El 'Chino' Millar marcó la única cifra de la brega en el Estadio Jalisco, a los 29 minutos. Amaury Ponce desbordó en velocidad por la banda derecha, centró al área y el balón encontró en la boca del arco al ex Huachipato y Colo Colo, que sólo debió empujar el balón para darle la victoria a los 'Zorros'.

En el conjunto ganador fue titular el arquero nacional Miguel Pinto, quien mostró voz de mando para ordenar a la zaga y solidez a la hora de ser requerido por el ataque del 'Rebaño Sagrado'.

Consignar que Chivas jugó 73 minutos con un hombre de menos en el campo por la expulsión del atacante Rafael Márquez Lugo, por doble amonestación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?