EMOLTV

Muñoz reveló que camarín de Colo Colo quedó "muy resentido" por derrota ante la UC

El delantero albo explicó que ahora solo se enfocarán en la Copa Sudamericana y el torneo del segundo semestre y que están "tristes porque se nos alejó el campeonato".

22 de Abril de 2013 | 15:37 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- La caída de Colo Colo ante la Universidad Católica en el clásico de este domingo sepultó totalmente las mínimas aspiraciones que tenía el cuadro albo de obtener el título de campeón.

Y en el plantel ya están conscientes de esto. Así lo reveló el delantero Carlos Muñoz, quien explicó que "fue una derrota dolorosa porque estábamos con la convicción de ganar. Tristes porque se nos alejó el campeonato".

El ex Santiago Wanderers además agregó que el plantel "está muy resentido, a nadie le gusta perder un clásico, pero ahora tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos".

Consultado por los objetivos del cuadro albo, Muñoz explicó que "ahora debemos pensar en la Copa Sudamericana y en el próximo campeonato".

Muñoz viajó junto a la selección de jugadores locales que se medirán este miércoles ante Brasil en duelo amistoso que se disputará en Belo Horizonte.