EMOLTV

Orellana y el Celta de Vigo lograron agónico triunfo que les da vida en la Liga española

El equipo del chileno venció en los descuentos por 2-1 a Zaragoza y está a tres puntos de la salvación en el torneo hispano.

22 de Abril de 2013 | 19:09 | Emol
imagen

Celta ganó una ''final'' en Vigo ante el Zaragoza.

EFE

VIGO.- El Celta de Vigo, donde actúa el chileno Fabián Orellana, obtuvo una importante victoria ante el Real Zaragoza por 2-1 por la Liga española, lo que lo mantiene con chances de evitar el descenso a la Segunda División.

Gracias a un tanto de Mario Bermejo en los descuentos, el elenco gallego logró los tres puntos, en un duelo muy disputado y donde el ex Audax Italiano fue protagonista.

El nacional ingresó a los 61 minutos de juego por Álex López y tuvo dos opciones claras de gol cuando el encuentro estaba igualado a un tanto, sin embargo no supo definir y no pudo darle la ventaja a su escuadra que necesitaba los puntos para salir del último lugar de la clasificación de la Liga.

Sin embargo, Orellana siempre fue un importante agente ofensivo importante para el Celta y prueba de eso es que dio el pase gol para Bermejo (90+2'), que al final significó el tanto de la victoria en el estadio Balaídos.

Anteriormente el rumano Cristian Sapunaru (26') abrió la cuenta para el ex equipo de Humberto Suazo, tras un centro del ex Málaga, Apoño.

Antes del término del primero lapso, a los 37', apareció Álex López para rematar un centro desde la izquierda del argentino Augusto Fernández, para decretar la paridad.

Con este resultado, ambos elencos cierran la tabla de posiciones con 27 puntos, pero están cerca de sus rivales: Mallorca 28, Granada 29 y Deportivo de La Coruña 30.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?