EMOLTV

Representante de Castillo asegura que el delantero dejará en junio la UC y su destino sería Italia

Alejandro Santiesteban confirmó que "hay interés de algunos clubes y la idea es dejar todo listo antes del Mundial".

26 de Abril de 2013 | 15:18 | Emol
imagen

Sus goles se irían al Viejo Continente.

El Mercurio

SANTIAGO.- Los días de Nicolás Castillo al parecer están contados en Universidad Católica, tal como lo aseguró este viernes el representante del jugador, Alejandro Santiesteban, quien habló de la inminente partida del ariete en el mes de junio.


"Creemos que Nicolás está maduro para que dé el salto a Europa. Esperamos que gane la Copa y el campeonato local con la Católica para que emigre", indicó el agente a Radio Bío Bío.


Y agregó: "Italia es el mercado más atractivo y el que más se adapta a sus características. Hay interés de algunos clubes y la idea es dejar todo listo antes del Mundial".

Respecto a los equipos interesados en contar con una de las figuras de Chile en el pasado Sudamericano Sub 20, Santiesteban, explicó que "hay un par de clubes que están más adelantados, aunque no voy a adelantar los nombres, pero con quienes ya estamos en conversaciones preliminares".


De confirmarse la partida de Castillo a final de temporada, la UC sufriría una baja importante en su ofensiva, pero el agente del futbolista aseguró que en el conjunto cruzado "entienden" la situación y las "ganas" del atacante de partir a Europa, por lo que no tendría problemas.

"Católica es gente de fútbol. Ellos entienden que los jugadores tienen ciclos, hay buena disposición y entienden la situación de Nicolás, que ha dado mucho por el club y ellos mucho por él. Entienden que tiene ganas de jugar en Europa y en Italia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?