EMOLTV

Sharapova alcanza por segundo año consecutivo la final del torneo de Stuttgart

La tenista rusa venció a la alemana Angelique Kerber por 6-3, 2-6 y 7-5, y ahora intentará quedarse con el título que le fue esquivo la temporada anterior.

27 de Abril de 2013 | 14:06 | EFE
imagen
AFP

STUTTGART.- La rusa Maria Sharapova, número dos del mundo, se clasificó por segundo año consecutivo para la final del torneo de Stuttgart al vencer a la alemana Angelique Kerber por 6-3, 2-6 y 7-5.

De nuevo la jugadora rusa tuvo que emplearse a fondo y consumir los tres sets para salir airosa y alcanzar la final. Exenta en primera ronda tuvo que batir a la checa Lucie Safarova, a la serbia Ana Ivanovic y ahora a Kerber a todas en tres sets, con siete horas y nueve minutos en total, para lograr la última instancia.

El año pasado, la jugadora rusa cayó en el último partido ante la bielorrusa Victoria Azarenka. Esta temporada Maria ha ganado título en Indian Wells, y ha sido finalista en Miami.

En la final, Sharapova se enfrentará contra la ganadora del encuentro entre la estadounidense Bethanie Mattek Sands, que viene de la fase previa, y la china Na Li, segunda favorita,

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?