EMOLTV

Felipe Aguilar se ubicó en el lugar 58° tras la tercera vuelta en Corea del Sur

El golfista chileno cerró la jornada del Ballantine's Championship con 74 golpes acumulando así un total de 218 (+2).

27 de Abril de 2013 | 18:07 | UPI

SANTIAGO.- Luego de superar el corte clasificatorio en una maratónica jornada sabatina y finalizada la tercera ronda, el golfista chileno Felipe Aguilar se ubica en el puesto 58 del Ballantine's Championship, torneo perteneciente al European Tour que se está desarrollando en el Blackstone Golf Club de Seúl, Corea del Sur.

Tras cerrar con un brillante eagle para 70 en el último hoyo de la segunda jornada, score que le concedió el derecho a continuar participando el fin de semana, el mejor golfista del país cerró la tercera ronda de la competencia con 74 golpes y acumuló un total de 218 (+2), score que lo colocó en el puesto 58.

El profesional del Marbella Country Club se manifestó conforme con su paso a jugar el fin de semana y confiado en poder mejorar su posición en la tabla de posiciones, faltando todavía 18 hoyos para el desenlace del torneo.

"Estoy contento por haber logrado clasificar en el Ballantine´s Championship. Hoy tuve una larga jornada de 26 hoyos y, a pesar de no entregar una buena tercera tarjeta, me mantengo con esperanzas de avanzar mañana", comentó el chileno.

"Ha sido un día largo y espero recuperarme bien esta noche. Mañana tengo que poner un buen número en la pizarra para lograr una buena posición", agregó.

El Ballantine's Championship es liderado por Alexander Noren, quien acumula un total de 207 golpes (-9). El sueco es seguido a un palo de distancia por el escocés Peter Whiteford y el español Pablo Larrazábal, quienes empatan la segunda plaza con 208.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?