Real Madrid quiere "robarle" a Neymar al Barça con US$ 130 millones

El presidente del club merengue, Florentino Pérez, quiere sí o sí al atacante brasileño para mejorar la opaca temporada en la Liga y la Champions.

03 de Mayo de 2013 | 11:56 | Emol

Neymar, la figua del Santos de Brasil que muchos clubes de Europa lo quieren.

El Mercurio

SANTIAGO.- La decisión del atacante brasileño Neymar de no renovar por el Santos abrió oficialmente la carrera entre los grandes clubes europeos por el fichaje del talentoso jugador.

Al conocido interés por el Barcelona de sumar a su plantel al nacido en Mogi das Cruzes, Sao Paulo, también asoman en el horizonte, y con fuerza, Manchester City Chelsea y Real Madrid.

Este último esta decidido a "robarle" al club catalán al delantero del seleccionado brasileño. Es tal el interés de los merengues que el presidente Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros (US$ 130.718.954) por el artillero de 21 años.

Según el diario Sport, el director general del Madrid, José Ángel Sánchez, estaría en los próximos días en Brasil para convencer al Santos y al jugador con un cheque en blanco.

La idea del timonel madridista es contratar sí o sí a Neymar, con el fin de mejorar la opaca temporada en la Liga española 2012-2013 y en la Champions League 2012-2013.


Incluso, el Madrid pretendería cerrar el acuerdo en las próximas 48 horas, unas prisas que el Santos no comparte porque al club brasileño le interesa convertir la venta de Neymar en una subasta.

El City y el Chelsea son los otros equipos que están interesados en el brasileño. Los contactos se han producido y en las próximas horas también se avecinan claves para tomar posiciones en esta puja.

El Barcelona, por su parte, se mantiene a la espera y confiado en que las prioridades del jugador sean deportivas antes que económicas. Si prevaleciera el dinero antes que la pelota en esta decisión, Neymar no terminaría como azulgrana porque el Barça no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un jugador joven y sin experiencia en Europa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores