Fabián Orellana es clave en empate de un Celta que sigue luchando por no descender

El chileno entró a los 61 minutos y aportó con la asistencia en la igualdad 1-1 de su equipo ante el Athletic Club de Marcelo Bielsa.

03 de Mayo de 2013 | 17:05 | Emol

Orellana fue protagonista.

EFE
SANTIAGO.- Fabián Orellana fue clave en el empate 1-1 que consiguió este viernes el Celta de Vigo ante Athletic de Bilbao y que mantiene a su equipo vivo en la lucha por no descender en España.

El delantero chileno comenzó como suplente, pero su entrenador Abel Resino decidió enviarlo al campo de juego a los 61 minutos, en momentos que su elenco se encontraba 1-0 abajo en el marcador, luego del tanto de Oscar de Marcos a los 43'.

Con la entrada del ariete nacional, Celta se mostró algo más peligroso y así fue como con el paso del tiempo pudo contrarrestar la desventaja llegando a la igualdad a través de Iago Aspas a los 84', precisamente tras asistencia de Orellana.

Con este empate, el chileno y compañía llegaron a las 31 unidades, igualando al Deportivo La Coruña, pese a que tiene un partido más, y mantiene viva sus ilusiones de mantener la categoría en el fútbol español.
  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores