Christian Garín no puede levantar en el Futuro Chile 3 y pierde su primera final profesional

El joven tenista chileno siempre estuvo en desventaja y finalmente se inclinó el australiano James Duckworth por 6-1 y 6-3.

04 de Mayo de 2013 | 16:49 | Emol

No pudo cerrar una gran semana.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Christian Garín (624° ATP) no logró levantar nunca en su partido ante el australiano James Duckworth (213°) y cayó por 6-1 y 6-3 en el Futuro Chile 3, perdiendo su primera final como profesional.

El joven tenista chileno no puedo sentirse cómodo en la arcilla del Estadio Palestino de Las Condes y su juego no presentó mayores problemas su rival, quien sacó a relucir su mejor versión y así se quedó con el encuentro.

El primer set se fue rápidamente en favor de Duckworth, quien aprovechó la serie de errores y la imprecisión de la raqueta nacional, haciéndose con claridad de la primera manga.

Ya en el segundo parcial Garín intentó una reacción, y por momentos estuvo cerca de lograrlo, pero no fue más que una ilusión, ya que la superioridad del australiano pudo más.

Pese a no quedarse con el título, el haber alcanzo la final le permitiría al iquiqueño sobrepasar en el ranking ATP a Nicolás Massú, si es que el viñamarino no suma importantes puntos de aquí a dos semanas, cuando se vean reflejados las unidades conseguidas en este Futuro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores